cms.

Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2

Verano egipto
Ref.: 3126-027O0014404336100

Seleccionar variante:

 
13,21 €/m (13,21 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 82% Poliéster, 18% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 270
Motivo:Egipto, Claro
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bañador, Bikinis, Maillot, Mallas / Leggings
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una lycra de poliéster llamada Nairobi, con un gramaje de 270 gr/m2 y una composición de 82% poliéster y 18% elastano. Su diseño estampado tiene como tema central la cultura egipcia y está compuesto por los colores principales amarillo maíz, verde latón y marrón roble. Este diseño combina a la perfección con otros colores lisos como el negro, el blanco y el marrón oscuro, entre otros.

El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido impreso por ambas caras sino impreso por una sola cara. Se trata de una tela elástica con una textura suave y un acabado resistente al cloro. Además, cuenta con un factor de protección UV muy alta 50+ que la hace ideal para su uso en prendas de baño.

La lycra de poliéster Nairobi es versátil y puede ser utilizada en la confección de lencería, body, prendas deportivas, bikinis, bañadores, mallas y leggings, entre otros. Su tecnología de impresión es la sublimación (poliéster), lo que garantiza una alta calidad de los colores y un resultado duradero.

Para cuidar esta tela es importante no blanquearla, lavarla a una temperatura máxima de 40ºC, admitir limpieza en seco salvo tricloroetileno, plancharla a temperatura fría y evitar su secado con secadora.

En definitiva, la lycra de poliéster Nairobi con diseño estampado egipcio es una tela de alta calidad, con una gran variedad de aplicaciones y usos, que cuenta con características y cuidados específicos para garantizar su durabilidad. Su tecnología de impresión por sublimación la hace destacar por la calidad y el brillo de los colores.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes