Cian 12%
Magenta 26%
Amarillo 6%
Negro: 0%

Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas

Rosa Clavel Oscuro
C012 M026 Y006 K000
Ref.: 31254-064L0050568494100
 
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 81% Poliéster, 15% Acrílico, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 239
Características: Suave, Elástica
Aplicación / Uso: Pijamas, Jerseys, Tops, Prendas de Punto, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas, compuesta por 81% poliéster, 15% acrílico y 4% elastano con un gramaje de 239 gr/m2. El color liso impreso en este tejido es rosa rosado con un contenido de CMYK de 12 26 6 0. Es un color que transmite dulzura, ternura y romanticismo, pero también elegancia y sofisticación. Combina a la perfección con otros colores pastel, como el rosa empolvado, el morado lavanda y el blanco perla, creando así un ambiente suave y delicado.

Este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. Sus características generales incluyen un tacto suave y elástico, lo que proporciona una gran comodidad al usarlo. Además, es un tejido resistente y duradero, ideal para prendas de uso cotidiano. El color liso impreso en este tejido presenta una excelente calidad de impresión, con una saturación de color uniforme en toda la superficie.

Entre las aplicaciones y usos de este tejido se encuentran la lencería y pijamas, moda tanto para mujer como para hombre en jerseys y tops, prendas de punto como cardigans y vestidos, textiles para el hogar como mantas, servilletas y otros artículos de decoración para salones y dormitorios. Además, también se puede utilizar para la confección de accesorios de moda como fulares, bufandas y calcetines, así como para prendas de punto infantiles.

Para mantener la calidad de este tejido se deben tener en cuenta algunos cuidados como no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, ser prudente al utilizar la limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura fría y no secar con secadora.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación (poliéster), un proceso que consiste en transferir la tinta directamente sobre la tela a través de un proceso de evaporación. Este método de impresión permite una gran precisión en los detalles y una excelente saturación de los colores de forma uniforme y duradera. Por tanto, esta tecnología de impresión asegura que el tejido tenga un acabado de alta calidad y con un acabado liso.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes