Cian 16%
Magenta 49%
Amarillo 100%
Negro: 5%

Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas

Naranja Canela
C016 M049 Y100 K005
Ref.: 31231-064L0048205411100
 
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 81% Poliéster, 15% Acrílico, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 239
Características: Suave, Elástica
Aplicación / Uso: Pijamas, Jerseys, Tops, Prendas de Punto, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es un Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas, compuesta por 81% POLIÉSTER, 15% ACRÍLICO y 4% ELASTANO, con un gramaje de 239 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso en esta tela es Naranja-Marrón claro, con una combinación de tintas Cyan, Magenta, Yellow y Black de 16, 49, 100 y 5 respectivamente. Este color es cálido y natural, transmite sensaciones de calidez y tranquilidad. El Naranja-Marrón claro se combina especialmente bien con tonos dorados y verdes intensos, así como con matices grises y azules profundos.

Este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite una gran precisión en la reproducción del color y la posibilidad de crear diseños personalizados y complejos. En cuanto a sus características generales, la tela base destaca por su suavidad y elasticidad, lo que la hace cómoda al tacto y fácil de moldear. En cuanto al color liso impreso, presenta un acabado de alta calidad y una gran durabilidad gracias al uso de tintas de alta calidad y a la técnica de sublimación.

Entre las aplicaciones y usos más comunes para este tejido se encuentran la lencería, pijamas, jerseys, tops, prendas de punto, vestidos, cardigans, mantas, bufandas, calcetines, fulares, así como prendas infantiles y textiles hogar como servilletas. Además, gracias a su elasticidad y suavidad, también se puede utilizar en prendas de moda más ajustadas, como leggings o bodies.

En cuanto a su cuidado, se recomienda lavar a una temperatura máxima de 30ºC, no blanquear, no secar en secadora y planchar a temperatura fría. La tela también admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, lo que la hace fácil de cuidar y mantener en buen estado durante mucho tiempo.

La tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación, un proceso en el que la tinta se convierte directamente en gas al aplicarse el calor y se fija permanentemente a la fibra del tejido. Este método permite una gran nitidez en la impresión y una reproducción fiel de los colores, además de ser respetuoso con el medio ambiente al no producir residuos tóxicos. En definitiva, el Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas impreso con el cálido y natural Naranja-Marrón claro es un tejido versátil, cómodo y de alta calidad que se adapta a una gran variedad de aplicaciones en moda y textil hogar.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes