Cian 19%
Magenta 34%
Amarillo 80%
Negro: 7%

Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas

Amarillo Galleta
C019 M034 Y080 K007
Ref.: 31221-064L0047204367100
 
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 81% Poliéster, 15% Acrílico, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 239
Características: Suave, Elástica
Aplicación / Uso: Pijamas, Jerseys, Tops, Prendas de Punto, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, el Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas, es una tela de punto compuesta por un 81% de poliéster, un 15% de acrílico y un 4% de elastano. Con un gramaje de 239 gr/m2 y un ancho de 150 cm, esta tela presenta una textura suave y elástica, característica de su composición. En cuanto a su color liso impreso, se trata de un tono amarillo-marrón galleta con un CMYK de 19 34 80 7. Este color secundario se muestra como una combinación equilibrada entre la calidez del amarillo y la sobriedad del marrón, haciéndolo perfecto para combinar con tonos anaranjados, ocres, dorados y grises.

Es importante destacar que la tela base está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso únicamente en una de sus caras.

En términos generales, la tela base presenta una textura suave y elástica que la hace ideal para prendas de punto de mujer y hombre, desde jerseys y tops hasta vestidos y cardigans. También es adecuada para la confección de textiles de hogar como mantas y servilletas, además de accesorios como calcetines, fulares y bufandas.

Es importante tener en cuenta los cuidados necesarios para esta tela: no se debe blanquear, se debe lavar a una temperatura máxima de 30°C, admite limpieza en seco excepto con tricloroetileno, el planchado se debe hacer a una temperatura fría y no se puede secar en secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación en poliéster. Este proceso utiliza tintas especiales que se evaporan al aplicarles calor, fusionándose con las fibras del tejido para crear impresiones de alta calidad y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes