Cian 6%
Magenta 0%
Amarillo 89%
Negro: 0%

Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas

Amarillo Canario
C006 M000 Y089 K000
Ref.: 31193-064L0044404337100
 
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 81% Poliéster, 15% Acrílico, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 239
Características: Suave, Elástica
Aplicación / Uso: Pijamas, Jerseys, Tops, Prendas de Punto, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas, con una composición de 81% poliéster, 15% acrílico y 4% elastano, con un gramaje de 239 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su color liso impreso es el Amarillo Canario, tal como se refleja en el contenido del CMYK indicado, con valores de 6 0 89 0. Este amarillo se presenta como un color vibrante y alegre, perfecto para prendas de moda y accesorios. Combina muy bien con colores neutros como el blanco y el negro, así como con otros colores cálidos como los rojos y naranjas.

Cabe destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. La textura y el tacto de la tela son suaves y elásticos, lo que la hace muy cómoda de llevar. Además, la tela es versátil y se adapta a diversas aplicaciones y usos, como lencería, pijamas, jerseys, tops, prendas de punto, vestidos, mantas, calcetines, fulares, bufandas y prendas infantiles.

Respecto a los cuidados que debe tenerse en cuenta para este tejido, recomendamos no blanquear la tela y lavarla a una temperatura máxima de 30°C. Asimismo, se admite la limpieza en seco salvo tricloroetileno y se aconseja planchar a temperatura fría. No se puede secar con secadora.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación (poliéster), una técnica que permite imprimir diseños en telas a través de la transferencia de tinta desde un papel transfer a alta temperatura y presión. Este proceso de impresión garantiza una óptima fijación del color y una gran precisión en los detalles del diseño.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes