Cian 47%
Magenta 47%
Amarillo 100%
Negro: 42%

Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas

Marron Bronce antiguo
C047 M047 Y100 K042
Ref.: 31148-064L0039972382100
 
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 81% Poliéster, 15% Acrílico, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 239
Características: Suave, Elástica
Aplicación / Uso: Pijamas, Jerseys, Tops, Prendas de Punto, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas, tiene un color liso impreso en tonalidades de Marrón y Bronce antiguo. El CMYK del color impreso es 47 47 100 42. El color secundario presenta una simbología de elegancia y sobriedad junto con una técnica de diseño que refleja la antigua pero siempre presente tendencia del bronce. El marrón y bronce antiguo combinan especialmente con tonos tierra, beige o negro. Cabe destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, siendo un tejido impreso y no tintado.

La tela base es característica por su textura suave y elástica, gracias a su composición de 81% poliéster, 15% acrílico y 4% elastano. A su vez, el color impreso presenta una gran opacidad y resistencia a las lavadas, gracias al proceso de sublimación. La tela es apta para la confección de prendas de ropa como jerseys, tops, vestidos, cardigans, pijamas, accesorios y prendas infantiles. Además, es ideal para la creación de mantas para salón y dormitorio o servilletas para el comedor.

En cuanto a los cuidados que debe tener en cuenta este tejido, se deben seguir las indicaciones de no blanquear, temperatura máxima de 30ºC, admite limpieza en seco excepto tricloroetileno, planchado a temperatura fría y no se debe secar en secadora. La tela debe ser tratada cuidadosamente para que sus cualidades no sean dañadas.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación, que consiste en una técnica de transferencia de tinta por medio de calor y presión, que fija de forma permanente la tinta en la fibra de la tela base. Esta tecnología permite la producción de tejidos con gran calidad en el color y durabilidad en el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes