Cian 12%
Magenta 37%
Amarillo 82%
Negro: 2%

Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas

Naranja Claro
C012 M037 Y082 K002
Ref.: 31138-064L0038905325100
 
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 81% Poliéster, 15% Acrílico, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 239
Características: Suave, Elástica
Aplicación / Uso: Pijamas, Jerseys, Tops, Prendas de Punto, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas, con una composición de 81% poliéster, 15% acrílico y 4% elastano, con un gramaje de 239 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es Naranja Claro, con un CMYK de 12-37-82-2, y está impreso a una cara por impresión digital textil. Esta tela es suave y elástica, lo que la convierte en una opción cómoda para prendas de vestir.

El color Naranja Claro es un tono cálido y vibrante, que sugiere energía, entusiasmo y vitalidad. Simbólicamente, representa el amanecer, la energía del sol y la promesa de un nuevo día. Este tono se combina bien con colores como el blanco, el gris, el negro, el naranja oscuro, el marrón y tonos de rojo.

El Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas tiene múltiples aplicaciones en prendas de vestir, tanto para mujeres como para hombres, incluyendo jerseys, tops, prendas de punto, vestidos, cardigans, calcetines, fulares y bufandas. También es adecuado para la confección de mantas y servilletas.

Este tejido necesita ciertos cuidados, como evitar el blanqueamiento y no planchar a alta temperatura, así como no usar secadora para evitar su deformación. En general, se recomienda una limpieza en seco salvo con tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada para este tejido es la sublimación (poliéster), que es un proceso en el que se utiliza tinta sublimable y se imprime directamente en la tela, lo que permite la creación de patrones y diseños complejos con alta precisión y detalle. Este proceso es ideal para estampados de alta calidad y resistencia a los lavados y se utiliza principalmente en prendas deportivas, así como en ropa de moda y accesorios.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes