Cian 27%
Magenta 54%
Amarillo 100%
Negro: 22%

Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas

Marron Claro
C027 M054 Y100 K022
Ref.: 31119-064L0037072411100
 
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 81% Poliéster, 15% Acrílico, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 239
Características: Suave, Elástica
Aplicación / Uso: Pijamas, Jerseys, Tops, Prendas de Punto, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas, con un gramaje de 239 gr/m2 y una composición de 81% poliéster, 15% acrílico y 4% elastano. El color impreso es un tono marrón claro con un CMYK de 27 54 100 22. Este color se caracteriza por ser cálido y acogedor, y combina muy bien con tonos grises, blancos y tierra.

Es importante mencionar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. Tanto la tela base como el color impreso cuentan con características importantes, como una textura suave y elástica que la hacen ideal para prendas de punto, vestidos, cardigans, mantas y accesorios.

Las aplicaciones y usos de la tela son muy amplios, incluyendo moda femenina y masculina, lencería, pijamas, y también textil hogar como manteles y servilletas. Su suavidad la hace ideal para prendas infantiles como mantas y prendas de punto.

Es importante tener en cuenta los cuidados necesarios para mantener la calidad de la tela, que incluyen no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30°C, planchar a temperatura fría y evitar la secadora. La tela también admite limpieza en seco, excepto con tricloroetileno.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación (poliéster), que permite la transferencia directa del diseño a la tela utilizando calor y presión. Este proceso garantiza la fijación del color y una calidad alta en la impresión final. En resumen, el Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas con su color marrón claro impreso es una tela versátil y de alta calidad con una amplia gama de aplicaciones, que ofrece suavidad y elasticidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes