Cian 22%
Magenta 55%
Amarillo 100%
Negro: 13%

Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas

Marron Claro
C022 M055 Y100 K013
Ref.: 31112-064L0036372411100
 
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 81% Poliéster, 15% Acrílico, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 239
Características: Suave, Elástica
Aplicación / Uso: Pijamas, Jerseys, Tops, Prendas de Punto, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas, de composición 81% POLIÉSTER, 15% ACRÍLICO, 4% ELASTANO, con un gramaje de 239 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es Marrón Claro. Su CMYK es 22 55 100 13, lo que significa que está compuesto por una alta cantidad de tonalidades amarillas, seguida de magenta y, en menor medida, cian y negro. Este color marrón claro simboliza la armonía y la calma, dándole fuerza y determinación a quien la use. El color marrón claro combina especialmente con tonos beige y crema.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que le confiere un acabado brillante y definido. Además, esta técnica de impresión permite una gran versatilidad en cuanto a diseños y colores.

Las características generales de la tela base y su color liso son las siguientes: la textura es suave y elástica al tacto, lo que la hace fácil de llevar y cómoda al contacto con la piel. Estas cualidades la hacen perfecta para su uso en ropa de cama como mantas o sábanas, así como en prendas de vestir como jerseys, tops, vestidos o incluso calcetines.

En cuanto a los cuidados, es importante tener en cuenta que la tela no debe ser blanqueada y el lavado debe ser en una temperatura máxima de 30ºC. Se puede limpiar en seco, excepto con tricloroetileno. Se debe planchar a temperatura fría y no se puede secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación (poliéster), donde la tinta se evapora y, al condensarse sobre la tela, se fija de manera permanente. Esta técnica permite una gran calidad y definición en las imágenes y colores, además de una gran resistencia al lavado y al desgaste natural del uso.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes