Cian 25%
Magenta 85%
Amarillo 100%
Negro: 21%

Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas

Rojo Oscuro
C025 M085 Y100 K021
Ref.: 31084-064L0033502457100
 
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 81% Poliéster, 15% Acrílico, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 239
Características: Suave, Elástica
Aplicación / Uso: Pijamas, Jerseys, Tops, Prendas de Punto, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas es una tela de punto con una composición de 81% poliéster, 15% acrílico y 4% elastano, lo que le proporciona una textura suave y elástica al tacto. Su gramaje es de 239 gr/m2 y se presenta en una anchura de 150 cm. El color liso impreso en este tejido es un rojo oscuro con un CMYK de 25 85 100 21, el cual se caracteriza por su intensidad y fuerza. Este color se combina perfectamente con una gama de colores neutros, como el blanco y el negro, pero también combina muy bien con tonos tierra, como el marrón o el beige.

Es importante destacar que la tela base está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que nos indica que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara.

En relación a las características generales de la tela base y del color liso, podemos destacar que la tela se caracteriza por su suavidad y elasticidad, lo que la convierte en una opción ideal para prendas de ropa de diario y en el hogar. Por otro lado, el color liso impreso es muy duradero y resistente a los lavados, lo que asegura que su intensidad se mantenga con el tiempo.

Esta tela es perfecta para una amplia gama de aplicaciones como prendas de punto de moda femenina y masculina, pijamas, lencería, bufandas, calcetines, mantas para el hogar, textiles de comedor e infantiles, y muchas más. Además, su composición de poliéster, acrílico y elastano la hace resistente y duradera para aguantar el uso diario.

En cuanto a los cuidados, es importante tener en cuenta que este tejido no debe ser blanqueado y la temperatura de lavado máxima es de 30ºC. Se recomienda no usar secadora y planchar a una temperatura fría. Además, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación (poliéster). Esta técnica de impresión consiste en utilizar el calor para transferir la tinta hacia la superficie de la tela mediante la sublimación del colorante, lo que permite obtener impresiones de alta calidad, nitidez y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes