Cian 18%
Magenta 64%
Amarillo 18%
Negro: 1%

Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas

Rosa Cadillac
C018 M064 Y018 K001
Ref.: 31053-064L0030468496100
 
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 81% Poliéster, 15% Acrílico, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 239
Características: Suave, Elástica
Aplicación / Uso: Pijamas, Jerseys, Tops, Prendas de Punto, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

El Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas es una tela de punto con composición de 81% POLIÉSTER, 15% ACRÍLICO, y 4% ELASTANO, con un gramaje de 239 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es un hermoso tono de rosa llamado Cadillac Rosa, con un CMYK de 18 64 18 1. Este color secundario rosa claro combina especialmente bien con tonos grises y azulados para dar un estilo elegante y sofisticado al diseño.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. La textura de la tela es suave y elástica, permitiendo una gran flexibilidad en su uso. Además, es una tela resistente y duradera que permite un fácil cuidado y mantenimiento.

Entre las aplicaciones y usos que se le pueden dar a esta tela base, podemos destacar su uso en prendas de mujer y hombre como jerseys, tops, vestidos y cardigans, así como en accesorios como calcetines, fulares y bufandas. También es ideal para la realización de mantas tanto para el dormitorio como para el salón, así como para la fabricación de servilletas para la mesa de comedor. Su uso en prendas infantiles también es recomendable, siendo especialmente indicada para prendas de punto y mantas para bebés.

En cuanto a los cuidados que deben tenerse en cuenta para este tejido, es importante evitar blanquear y no superar una temperatura máxima de lavado de 30ºC. Se recomienda la limpieza en seco salvo con tricloroetileno, planchado a temperatura fría y se debe evitar su secado en secadora.

Por último, podemos mencionar que la tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación en poliéster, un proceso en el que se transfiere la tinta al tejido a través de un proceso de calor y presión, logrando una alta calidad y un acabado duradero.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes