Cian 69%
Magenta 100%
Amarillo 10%
Negro: 3%

Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas

Morado Mermelada púrpura
C069 M100 Y010 K003
Ref.: 31001-064L0025273553100
 
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 81% Poliéster, 15% Acrílico, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 239
Características: Suave, Elástica
Aplicación / Uso: Pijamas, Jerseys, Tops, Prendas de Punto, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es un Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas, compuesta por 81% POLIÉSTER, 15% ACRÍLICO y 4% ELASTANO, con un gramaje de 239 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es un Morado Mermelada Púrpura, con un CMYK de 69 100 10 3. Este color es intenso y vibrante, siendo una opción perfecta para crear prendas llamativas y con personalidad. Combina a la perfección con otros tonos fríos como el azul marino y el verde botella, así como con tonos más cálidos como el rosa fuerte o el naranja oscuro.

Cabe mencionar que la tela base está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, por lo que no es un tejido tintado, sino impreso por una sola cara. En cuanto a sus características generales, la tela base se destaca por su textura suave y elástica, que asegura una gran comodidad y un ajuste perfecto a cualquier figura.

En cuanto a las aplicaciones o usos de la tela, esta es una gran opción para prendas de moda de mujer y hombre, como tops, jerseys, vestidos y cardigans, así como para prendas de punto infantiles. También es ideal para productos de hogar como mantas y servilletas. Otro detalle importante es que esta tela es perfecta para la temporada de invierno y otoño/invierno 2021.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para la tela base, se recomienda no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC, realizar limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura fría y no se puede secar con secadora.

Por último, la tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación (poliéster), una técnica que permite una impresión de alta calidad con colores vibrantes y duraderos en el tiempo, asegurando así una gran calidad y acabado final de la tela.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes