Cian 35%
Magenta 40%
Amarillo 5%
Negro: 0%

Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas

Morado Medio
C035 M040 Y005 K000
Ref.: 30960-064L0021173569100
 
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 81% Poliéster, 15% Acrílico, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 239
Características: Suave, Elástica
Aplicación / Uso: Pijamas, Jerseys, Tops, Prendas de Punto, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas, compuesta por 81% POLIÉSTER, 15% ACRÍLICO y 4% ELASTANO, con un gramaje de 239 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es un Morado/Púrpura medio, con una tinta Cyan de 35, Magenta de 40, Yellow de 5 y Black de 0, con un CMYK de 35 40 5 0. Este color se considera un tono intenso y misterioso que se asocia con la creatividad y la sofisticación. Combina bien con tonos pastel como rosa, gris claro y blanco, así como con tonos más fuertes como verde, naranja y amarillo.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, y aunque es un tejido impreso, tiene una superficie suave y elástica que lo asemeja a un tejido tintado. Sus características generales incluyen su suavidad y elasticidad, lo que lo hace perfecto para prendas de vestir y accesorios. También es resistente y duradero, lo que lo hace ideal para artículos de hogar como mantas y servilletas.

Las aplicaciones y usos de la tela abarcan lencería, ropa de mujer/hombre como jerseys, tops y vestidos, y también es popular para ropa infantil y accesorios como bufandas y calcetines. Además, puede ser utilizada en artículos del hogar como mantas y servilletas.

Para cuidar adecuadamente esta tela, se recomienda lavar a una temperatura máxima de 30°C, planchar a temperatura fría, y no blanquear ni secar en secadora. También admite limpieza en seco salvo tricloroetileno.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación de poliéster, que utiliza la tinta para impregnar la fibra de poliéster y crear una imagen duradera y de alta calidad. Este proceso permite crear diseños con una amplia gama de colores y detalles, lo que lo hace ideal para diseños complejos y personalizados.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes