Cian 60%
Magenta 47%
Amarillo 53%
Negro: 40%

Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas

Gris Ejército
C060 M047 Y053 K040
Ref.: 30930-064L0018108081100
 
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 81% Poliéster, 15% Acrílico, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 239
Características: Suave, Elástica
Aplicación / Uso: Pijamas, Jerseys, Tops, Prendas de Punto, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas, presenta una composición de 81% poliéster, 15% acrílico y 4% elastano con un gramaje de 239 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso, Gris Iridio, se compone de una mezcla de tintas en un CMYK de 60 47 53 40. El gris iridio es un tono neutro que aporta elegancia y sofisticación a cualquier prenda. Combina perfectamente con otros tonos neutros como el blanco, negro y beige, así como con tonos pastel y tonos oscuros.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza una alta calidad y nitidez del color. La tela presenta una textura y tacto suave y elástico, lo que la hace ideal para prendas de ropa cómodas y confortables.

La tela base, Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas, es versátil y tiene múltiples aplicaciones y usos, desde lencería y pijamas hasta prendas de punto, vestidos y accesorios como bufandas y calcetines. También es perfecta para la confección de mantas y servilletas en el hogar. Gracias a su composición elástica, es especialmente adecuada para prendas de ropa ajustadas y cómodas.

Es importante tener en cuenta los cuidados de la tela para garantizar su durabilidad. Se recomienda lavarla a una temperatura máxima de 30ºC y no blanquearla. Además, admite limpieza en seco excepto con tricloroetileno. La tela puede plancharse a temperatura fría, pero no debe secarse en secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación en poliéster. Este proceso consiste en imprimir la imagen en papel transfer mediante una tinta especial y luego transferirla a la tela mediante calor y presión. Este método permite una alta precisión y nitidez de la imagen impresa y una gran durabilidad del color.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes