Cian 57%
Magenta 42%
Amarillo 45%
Negro: 28%

Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas

Gris Hierro
C057 M042 Y045 K028
Ref.: 30929-064L0018008086100
 
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 81% Poliéster, 15% Acrílico, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 239
Características: Suave, Elástica
Aplicación / Uso: Pijamas, Jerseys, Tops, Prendas de Punto, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es un Punto Jersey de Tacto Algodón llamado Atenas, con una composición de 81% poliéster, 15% acrílico y 4% elastano. Su gramaje es de 239 gr/m2 y su ancho de 150 cm. El color liso impreso es Gris Hierro, con un CMYK de 57 42 45 28. Este color es un gris oscuro, profundo y elegante, que combina muy bien con tonos cremosos, beige, negros y azul marino.

Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la impresión es nítida y precisa, y que el color penetra en la tela sin dejar una película en la superficie.

Las características generales de la tela son su suavidad táctil y su elasticidad, lo que la hace muy cómoda de llevar y fácil de adaptar a diferentes formas del cuerpo. En cuanto al color liso impreso, tiene una gran resistencia al lavado y la luz, lo que asegura que mantendrá su tonalidad y vivacidad a lo largo del tiempo.

La tela base de este tipo de punto jersey es ideal para diferentes usos y aplicaciones, entre ellas: Lencería, Pijamas, Tops, Prendas de Punto, Vestidos, Cardigans, Mantas, Calcetines, Fulares, Bufandas, entre otras. Su alto contenido de elastano la hace muy adecuada para prendas ajustadas al cuerpo, como camisetas o leggings, y su resistencia permite su uso en mantas y textiles del hogar.

En cuanto a los cuidados que debe tenerse en cuenta para esta tela, se recomienda no blanquearla, lavarla a máxima temperatura de 30ºC, y plancharla a temperatura fría. Se debe tener en cuenta que esta tela no se puede secar con secadora y que admite la limpieza en seco salvo con tricloroetileno.

La tela se fabrica con la tecnología de impresión por sublimación, que consiste en la transferencia de la tinta desde una impresora digital a través de papel de sublimación hasta la tela. La tinta se transforma en gas y penetra en la fibra del tejido, lo que permite una impresión resistente y duradera, ideal para la confección de prendas de calidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes