Cian 43%
Magenta 32%
Amarillo 31%
Negro: 9%

Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas

Gris Platino
C043 M032 Y031 K009
Ref.: 30928-064L0017908095100
 
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 81% Poliéster, 15% Acrílico, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 239
Características: Suave, Elástica
Aplicación / Uso: Pijamas, Jerseys, Tops, Prendas de Punto, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base del tejido es un Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas, compuesta por 81% de poliéster, 15% de acrílico y 4% de elastano. Tiene un gramaje de 239 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es un gris platino, con un CMYK de 43 32 31 9. Este color se caracteriza por su elegancia y sofisticación, siendo un tono neutro muy versátil y fácilmente combinable. Es ideal para crear prendas de aspecto elegante y sofisticado, además de poder ser utilizado en outfits más informales para aportar un toque de sofisticación.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que quiere decir que el color se transfiere mediante tecnología digital a la superficie de la tela. En cuanto a sus características generales, esta tela destaca por su textura suave y elástica, lo que le confiere una gran comodidad y adaptabilidad al cuerpo. Además, su composición de poliéster, acrílico y elastano la hacen resistente y duradera, perfecta para prendas de uso frecuente como prendas de punto o lencería.

En cuanto a las aplicaciones y usos de la tela, esta es ideal para la confección de lencería, pijamas, jerseys, tops, prendas de punto, vestidos, cardigans, calcetines o bufandas, entre otros. Su uso también se extiende a la industria textil de hogar, donde puede ser utilizado en mantas, servilletas o cojines.

En cuanto a los cuidados que debe tenerse en cuenta para este tejido, se recomienda no blanquear, lavarlo a temperatura máxima de 30º C, y plancharlo en frío. No se puede secar con secadora, y admite limpieza en seco salvo con tricloroetileno.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación (poliéster). En este tipo de técnica, la tinta se transfiere a la tela mediante una reacción química que se produce al aplicar calor y presión. La ventaja de esta técnica es que el color queda integrado en las fibras del tejido, generando una imagen de alta calidad y resistencia al desgaste y la decoloración.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes