Cian 24%
Magenta 17%
Amarillo 38%
Negro: 2%

Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas

Marron Ejército
C024 M017 Y038 K002
Ref.: 30922-064L0017372387100
 
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 81% Poliéster, 15% Acrílico, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 239
Características: Suave, Elástica
Aplicación / Uso: Pijamas, Jerseys, Tops, Prendas de Punto, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es el Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas, compuesta por un 81% de poliéster, un 15% de acrílico y un 4% de elastano, con un gramaje de 239 gr/m2 y un ancho de tela de 150 cm. El color liso impreso es Marrón Ejército, cuyo contenido CMYK es de 24 17 38 2. Este color es predominantemente marrón oscuro, con una tonalidad verdosa que le aporta un toque de sofisticación y elegancia. Combina perfectamente con otros tonos naturales como el beige, el marrón claro y el blanco roto, así como también con tonos más atrevidos como el rojo oscuro y el naranja.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. La textura de la tela es suave y elástica, lo que le confiere una gran comodidad y versatilidad. Es ideal para prendas de ropa tanto para hombre como para mujer, así como también para la confección de accesorios y textiles para el hogar como mantas y servilletas.

Entre las aplicaciones y usos que hemos mencionado previamente se encuentran la lencería, pijamas, jerseys, tops, prendas de punto, vestidos, cardigans, bufandas, calcetines, mantas y textiles de hogar para el salón y el dormitorio, entre otros. Es un tejido perfecto para la temporada de invierno y otoño/invierno de 2021.

Los cuidados que hay que tener en cuenta para este tejido son los siguientes: no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura fría y no se puede secar con secadora.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación (poliéster), que permite una gran precisión en la reproducción de los colores y una durabilidad máxima del diseño, incluso después de múltiples lavados. Se trata de una técnica que, gracias a la alta temperatura y presión utilizada, permite que la tinta pase directamente del estado sólido al gaseoso, evitando así la fase líquida intermedia y garantizando un resultado de máxima calidad y resistencia.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes