Cian 32%
Magenta 24%
Amarillo 48%
Negro: 7%

Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas

Verde Camuflaje
C032 M024 Y048 K007
Ref.: 30921-064L0017203235100
 
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 81% Poliéster, 15% Acrílico, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 239
Características: Suave, Elástica
Aplicación / Uso: Pijamas, Jerseys, Tops, Prendas de Punto, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas, una tela de punto con una composición de 81% poliéster, 15% acrílico y 4% elastano, un gramaje de 239 gr/m2 y una anchura de 150 cm. El color liso impreso es un verde camuflaje representado en el CMYK: 32 24 48 7. Este color transmite fuerza, determinación y seguridad, siendo perfecto para prendas de moda y de hogar. Combinada con otros tonos de verdes, grises y marrones crea un aspecto natural que evoca el aire libre.

Este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil. Esto significa que la tinta se imprime directamente en la superficie de la tela, creando un efecto de color duradero.

Las características generales de la tela base y su color liso son su suavidad en la textura y el tacto, y la elasticidad que le confiere el elastano. Además, el verde camuflaje es un color moderno y versátil que se adapta a diferentes ocasiones y estilos de moda.

En cuanto a sus aplicaciones y usos, este tejido es adecuado para la confección de prendas de vestir como tops, jerseys, cardigans, vestidos, pijamas, calcetines y bufandas, así como para la producción de mantas y servilletas. Su particular calidad de suavidad y elasticidad lo hacen especialmente atractivo para la ropa de dormitorio y salón. También para prendas de punto infantiles, ya que su suavidad y elasticidad protegen la piel de los niños. La tecnología de impresión por sublimación se utiliza para estampar el tejido y garantizar la durabilidad de los colores. Es un proceso en el que la tinta se sublima a la tela, lo que significa que se convierte en gas y penetra en las fibras de la tela para una calidad de impresión excepcional y de larga duración.

Es importante tener en cuenta algunas recomendaciones de cuidado para esta tela. No se debe blanquear, la temperatura máxima de lavado es de 30ºC, admite limpieza en seco excepto con tricloroetileno, se debe planchar a temperatura fría y no se puede secar con secadora. Si se siguen estas instrucciones, se puede mantener la calidad y durabilidad del tejido a lo largo del tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes