Cian 9%
Magenta 12%
Amarillo 15%
Negro: 0%

Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas

Crudo Antiguo
C009 M012 Y015 K000
Ref.: 30882-064L0013375596100
 
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 81% Poliéster, 15% Acrílico, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 239
Características: Suave, Elástica
Aplicación / Uso: Pijamas, Jerseys, Tops, Prendas de Punto, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas, con una composición de 81% de poliéster, 15% de acrílico y 4% de elastano. Su gramaje es de 239 gr/m2 y su ancho es de 150 cm. El color liso impreso es un tono crudo-lino con un CMYK de 9 12 15 0. La tela impresa a una sola cara por impresión digital textil es suave al tacto y elástica. El color secundario crudo-lino tiene un significado simbólico de ser una tonalidad natural y neutra que acompaña a la moda en infinidad de ocasiones. En términos técnicos, este color es un tono claro a medio que combina muy bien con rojos, azules y verdes oscuros. La tela base es ideal para una amplia variedad de aplicaciones y usos, como lencería, pijamas, moda para mujer y hombre, prendas de punto, vestidos, cardigans, mantas, calcetines, fulares, bufandas, prendas de punto para niños, y también para servilletas de comedor. En cuanto a los cuidados, es importante no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura fría y no se puede secar con secadora. La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación de poliéster.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes