Cian 40%
Magenta 61%
Amarillo 80%
Negro: 53%

Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas

Marron Panaderos
C040 M061 Y080 K053
Ref.: 30871-064L0012272395100
 
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 81% Poliéster, 15% Acrílico, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 239
Características: Suave, Elástica
Aplicación / Uso: Pijamas, Jerseys, Tops, Prendas de Punto, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es un Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas con una composición de 81% poliéster, 15% acrílico y 4% elastano. Su peso es de 239 gr/m2 y su ancho es de 150 cm. El color liso impreso en esta tela es Marrón Panaderos con un CMYK de 40 61 80 53. Este color se describe como un marrón oscuro con un matiz rojizo, lo que le da un toque cálido y acogedor. Esta tonalidad complementa muy bien otros tonos terrosos, beige, blanco y negro.

La tela base tiene una textura suave y elástica, lo que la hace muy cómoda de usar. Por otro lado, el color liso impreso es vibrante y tiene una excelente definición de detalles gracias a la tecnología de impresión digital textil. Cabe destacar que la impresión se realiza en una sola cara de la tela y no es un tejido tintado sino impreso.

Las aplicaciones y usos de esta tela son muy variados. Se puede usar para fabricar prendas de vestir como pijamas, jerseys, tops, vestidos, cardigans, calcetines, fulares, bufandas, y prendas de punto infantiles. Incluso se puede utilizar para confeccionar mantas en salones y dormitorios. Además, se puede emplear en la confección de servilletas para el comedor.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta con esta tela, se recomienda lavarla a una temperatura máxima de 30ºC y no blanquearla. También se puede limpiar en seco salvo tricloroetileno y planchar a temperatura fría. Esta tela no se puede secar con secadora.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es sublimación sobre poliéster. En este proceso, se imprime la tinta en un papel transfer y se transfiere por calor a la tela. La sublimación logra una impresión duradera, de alta definición y resistente al lavado. En resumen, el Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas impreso con el color liso Marrón Panaderos es una tela cómoda, versátil y resistente que se adapta a múltiples aplicaciones con una calidad de impresión excepcional.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes