Cian 42%
Magenta 59%
Amarillo 78%
Negro: 55%

Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas

Marron Panaderos
C042 M059 Y078 K055
Ref.: 30870-064L0012172395100
 
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 81% Poliéster, 15% Acrílico, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 239
Características: Suave, Elástica
Aplicación / Uso: Pijamas, Jerseys, Tops, Prendas de Punto, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

El Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas es una tela de punto con una composición de 81% poliéster, 15% acrílico y 4% elastano, de 239 gr/m2 de gramaje y 150 cm de ancho. El color liso impreso en esta tela es el Marron Panaderos, con una composición CMYK de 42 59 78 55. Este marrón profundo y cálido transmite un sentimiento de tierra, estabilidad y consistencia. Combina perfectamente con colores tierra como beige y marrones más claros, pero también con tonos fríos como verdes y azules. Cabe destacar que la tela base está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara.

La tela base presenta características como una textura suave al tacto y una elasticidad que asegura una alta comodidad y confort para quien la viste. Además, el Marron Panaderos es un color lleno de personalidad, que acentúa la belleza del tejido. En cuanto a las aplicaciones y usos de la tela, podemos decir que es perfecta para confeccionar prendas de punto, such as jerseys, tops, vestidos, cardigans, y ropa de dormitorio, como mantas y fundas nórdicas. También es común usarla para la fabricación de accesorios como calcetines, bufandas y fulares. Su temporada de uso es especialmente en invierno y otoño, como se menciona en la descripción.

Es importante tener en cuenta ciertos cuidados para mantener la calidad de la tela a largo plazo. Esta tela debe ser lavada a temperaturas máximas de 30°C y no se permiten blanqueadores. Admite limpieza en seco (excepto con tricloroetileno), planchado a temperatura fría y no se puede secar en secadora. Estos cuidados permiten conservar la calidad del tejido y mantener su aspecto suave y elástico.

Finalmente, el Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas se fabrica a través de la tecnología de impresión por sublimación (POLIÉSTER), un proceso que implica la transferencia de tinta a través de altas temperaturas y presión. Este proceso permite que la tinta se infiltre en los tejidos y garantiza un acabado resistente al lavado y al desgaste, especialmente en prendas de uso cotidiano y puesta repetida.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes