Cian 34%
Magenta 69%
Amarillo 68%
Negro: 42%

Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas

Marron Sepia
C034 M069 Y068 K042
Ref.: 30856-064L0010772400100
 
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 81% Poliéster, 15% Acrílico, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 239
Características: Suave, Elástica
Aplicación / Uso: Pijamas, Jerseys, Tops, Prendas de Punto, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas, tiene una composición de 81% poliéster, 15% acrílico y 4% elastano. Su gramaje es de 239 gr/m2 y su ancho de 150 cm. El color liso impreso es marrón con tonalidades sepia, reflejando un CMYK de 34 69 68 42. Este color secundario transmite estabilidad, seguridad y confianza. Combina perfectamente con otros tonos tierra o neutros, como el beige y el gris.

La impresión se realiza a una sola cara mediante impresión digital textil. La tela tiene un tacto suave y elástico y es ideal para prendas de moda, tanto para mujer como para hombre, accesorios, infantil y textil hogar. Es resistente al lavado y aporta comodidad y confort a la prenda.

Las aplicaciones y usos de esta tela son varios: lencería, pijamas, jerseys, prendas de punto, vestidos, cardigans, mantas, bufandas, calcetines, fulares, servilletas, entre otros. Esta tela es perfecta para la confección de prendas cómodas y abrigadas, ideales para la temporada de invierno u otoño/invierno 2021.

Es importante tener cuidado al lavarla: no se debe blanquear, se puede limpiar en seco salvo tricloroetileno, la temperatura del lavado no debe superar los 30ºC y se debe planchar a baja temperatura. Además, no es recomendable secarla en secadora.

La tecnología de impresión aplicada a esta tela es sublimación (poliéster), un proceso digital que utiliza tintas especiales para transferir la imagen directamente sobre la tela. Esta técnica aporta una calidad de imagen excepcional y una impresión duradera y resistente al lavado.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes