Cian 43%
Magenta 69%
Amarillo 70%
Negro: 64%

Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas

Marron Sangre
C043 M069 Y070 K064
Ref.: 30834-064L0008572461100
 
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 81% Poliéster, 15% Acrílico, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 239
Características: Suave, Elástica
Aplicación / Uso: Pijamas, Jerseys, Tops, Prendas de Punto, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este producto es el Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas, con una composición de 81% poliéster, 15% acrílico y 4% elastano, un gramaje de 239 gr/m2 y una anchura de 150 cm. El color liso impreso de este tejido es un marrón oscuro con tonalidades rojas, conocido como "Noche de sangre" con un CMYK de 43 69 70 64. El color secundario de este tejido es muy simbólico, ya que evoca la oscuridad, el misterio y la intensidad emocional. El color combina bien con tonos cálidos como el naranja y el amarillo, así como con tonos fríos como el verde y el azul.

Cabe destacar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color no se ha integrado en la tela durante el proceso de fabricación, sino que se ha impreso de forma digital sobre la superficie del tejido. Esta técnica permite imprimir diseños y patrones con una gran definición y detalle, y también permite imprimir colores intensos y vibrantes.

En cuanto a las características generales, la tela base de este producto tiene una textura suave y elástica, lo que la hace ideal para prendas de ropa y accesorios cómodos y ajustados al cuerpo. La combinación de poliéster, acrílico y elastano también asegura que la tela sea duradera y resistente al desgaste y al paso del tiempo. Por otro lado, el color liso impreso de este tejido se mantendrá brillante y vibrante durante mucho tiempo gracias a la tecnología de impresión digital textil.

De entre los atributos de la tela base, se pueden destacar varias aplicaciones y usos para este tejido, como prendas de punto para mujer y hombre, como jerseys, tops, vestidos, cardigans y calcetines, así como para accesorios como fulares, bufandas e incluso mantas para el hogar. Además, la tela también es adecuada para la elaboración de prendas de lencería y pijamas, así como para la decoración de interiores, como en el caso de las servilletas.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para este tejido, es importante no blanquear y lavarlo a una temperatura máxima de 30ºC. También se recomienda no usar la secadora y planchar la tela a una temperatura fría. Por otro lado, esta tela admite limpieza en seco, salvo tricloroetileno, por lo que se debe tener en cuenta al elegir el método de limpieza.

Por último, la tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación (poliéster), una técnica que permite la transferencia de imágenes a altas temperaturas, lo que garantiza una calidad de impresión excepcional, con colores vibrantes y detalles precisos. Gracias a esta técnica, se pueden reproducir diseños complejos y patrones en una amplia variedad de tejidos, como es el caso del Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes