Cian 16%
Magenta 35%
Amarillo 4%
Negro: 0%

Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas

Morado Cardo morado
C016 M035 Y004 K000
Ref.: 30831-064L0008268522100
 
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 81% Poliéster, 15% Acrílico, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 239
Características: Suave, Elástica
Aplicación / Uso: Pijamas, Jerseys, Tops, Prendas de Punto, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas, compuesta por 81% de poliéster, 15% de acrílico y 4% de elastano. Su color liso impreso es un morado intenso, con un CMYK de 16 35 4 0, lo que indica que tiene una alta saturación de magenta y un toque de cian y amarillo para darle luminosidad y profundidad.

Este color secundario evoca la creatividad y la imaginación, siendo muy utilizado en la moda femenina y en la decoración de interiores. Combina muy bien con rojos, rosas, azules y verdes, creando contrastes vibrantes y armoniosos a la vez.

Es importante tener en cuenta que la tela base está impresa con el color liso a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que significa que no se trata de un tejido tintado, sino impreso directamente en una cara.

En cuanto a las características generales de la tela base, cabe destacar su suavidad al tacto y su elasticidad, lo que la hace ideal para prendas de ropa ajustadas pero cómodas. Además, su gramaje de 239 gr/m2 la hace resistente y de gran calidad.

En cuanto a las aplicaciones y usos de la tela, se puede utilizar para la confección de prendas como pijamas, jerseys, tops, vestidos y cardigans, así como para la elaboración de accesorios como calcetines, fulares y bufandas. También es adecuada para la fabricación de mantas de dormitorio y salón, así como para la confección de servilletas.

Para mantener la calidad y el aspecto de la tela base, es importante tener en cuenta los cuidados recomendados, como no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, no utilizar tricloroetileno en la limpieza en seco y planchar a temperatura fría. Además, no se puede secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de este tejido es la sublimación (poliéster), que consiste en aplicar tinta en papel transfer y transferirlo al tejido mediante alta temperatura y presión. De esta forma, se consigue una impresión de alta calidad y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes