Cian 71%
Magenta 91%
Amarillo 37%
Negro: 45%

Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas

Morado Oscuro
C071 M091 Y037 K045
Ref.: 30827-064L0007873548100
 
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 81% Poliéster, 15% Acrílico, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 239
Características: Suave, Elástica
Aplicación / Uso: Pijamas, Jerseys, Tops, Prendas de Punto, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es un punto jersey de tacto algodón llamado Atenas, compuesto por 81% de poliéster, 15% de acrílico y 4% de elastano, con un gramaje de 239 gr/m2 y una anchura de 150 cm. Su color liso impreso es de un morado oscuro con un CMYK de 71 91 37 45 y está impreso a una sola cara por impresión digital textil.

Este color simboliza la nobleza, la elegancia y la creatividad. Técnicamente, tiene una textura suave y elástica, muy agradable al tacto. Es un color que combina muy bien con tonos como el rosa, el blanco, el gris o el plateado, especialmente si se quiere conseguir un look más sofisticado y femenino.

En cuanto a las características generales, la tela base es suave y elástica, adaptable a cualquier tipo de prenda de moda. Su uso en la lencería, pijamas, jerseys, tops, vestidos, cardigans, mantas y bufandas está muy extendido debido a su gran suavidad. Además, la sublimación del poliéster con la tecnología de impresión digital textil permite que los colores queden plasmados en gran detalle, obteniendo una calidad de impresión muy alta y resistente.

Las aplicaciones y usos de la tela base son muchos, debido a sus propiedades y características generales. En moda masculina y femenina, es muy común su uso en jerseys, tops, prendas de punto, vestidos y cardigans, lo que permite la confección de prendas muy cómodas y elegantes. También es muy popular en lencería y pijamas para proporcionar un confort extra y en mantas y bufandas para dar un extra de suavidad en el hogar.

Es importante tener en cuenta los cuidados especiales que requiere esta tela. Se puede lavar en la lavadora a 30ºC de temperatura, no se puede utilizar lejía ni secar en secadora. El planchado debe ser realizado a temperatura fría para evitar que la tela se dañe.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para esta tela es la sublimación del poliéster. La sublimación implica la transferencia de tinta desde una hoja de papel impresa a la tela utilizando calor y presión. De esta forma, la tinta se sublima en la fibra de la tela, creando una impresión resistente y duradera que refleja los detalles y el color con gran precisión.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes