Cian 76%
Magenta 92%
Amarillo 26%
Negro: 16%

Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas

Morado Mermelada púrpura
C076 M092 Y026 K016
Ref.: 30814-064L0006573553100
 
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 81% Poliéster, 15% Acrílico, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 239
Características: Suave, Elástica
Aplicación / Uso: Pijamas, Jerseys, Tops, Prendas de Punto, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas, compuesta por 81% de poliéster, 15% de acrílico y 4% de elastano. El color liso impreso es un Morado Mermelada Púrpura con las siguientes tintas: Cyan 76, Magenta 92, Yellow 26 y Black 16, que en conjunto conforman el CMYK 76 92 26 16. Este color aporta una sensación cálida y acogedora por su tonalidad terrosa. Combina perfectamente con tonalidades beige, grises y verdes oscuros.

El tejido está impreso con este color en una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la tinta es aplicada solamente en una de las caras de la tela base, sin penetrar la fibra, sino imprimiendo sobre ella. La tela base se caracteriza por tener una textura suave y elástica, lo que la hace muy confortable y adaptable a las formas del cuerpo. Estas mismas características se trasladan al color impreso, lo que proporciona una superficie lisa y uniforme en el color.

El Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas es una tela que se puede utilizar para una gran variedad de aplicaciones y usos, desde lencería y pijamas hasta prendas de punto, como suéteres, tops y vestidos. También es ideal para la confección de accesorios como bufandas y fulares, así como para la creación de mantas y servilletas para el hogar. Es una tela muy versátil que se adapta a múltiples usos y estilos de ropa y decoración.

Para mantener la calidad de la tela, se debe tener en cuenta algunas recomendaciones de cuidado. Se pueden lavar en máquina a una temperatura máxima de 30ºC, no utilizar blanqueadores ni secadoras, se debe planchar a baja temperatura y se admite limpieza en seco, salvo tricloroetileno. Con estos cuidados, la tela mantendrá su calidad y apariencia por mucho tiempo.

El Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas impreso con esta técnica de sublimación (poliéster) se realiza mediante la fijación de tinta mediante calor y presión. La tinta se convierte en vapor y se transfiere a una capa protectora en contacto con la tela, a través de una prensa de calor. La presencia de poliéster en la tela base permite que la sublimación sea más duradera y resistente que otros tipos de tintas. Esta técnica se utiliza en la fabricación de tejidos para garantizar una alta calidad de imagen y durabilidad del color impreso. En conclusión, el Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas impreso con tecnología de sublimación ofrece una combinación de suavidad, elasticidad, resistencia y calidad de imagen en un tejido ideal para múltiples aplicaciones y usos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes