Cian 97%
Magenta 76%
Amarillo 42%
Negro: 42%

Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas

Azul Pizarra oscura
C097 M076 Y042 K042
Ref.: 30771-064L0002201122100
 
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 81% Poliéster, 15% Acrílico, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 239
Características: Suave, Elástica
Aplicación / Uso: Pijamas, Jerseys, Tops, Prendas de Punto, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas presenta una composición de 81% poliéster, 15% acrílico y 4% elastano, con un gramaje de 239 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su color liso impreso es un Azul Pizarra Oscura, cuyo CMYK es de 97 76 42 42. Este color simboliza la profundidad y la estabilidad, mientras que técnicamente su combinación de tintas cian, magenta, amarillo y negro lo hacen perfecto para combinar con colores en rango de grises, blancos, beiges y negros. Cabe destacar que la tela está impresa con color liso únicamente por una cara, por medio de impresión digital textil. En cuanto a características, la tela presenta una textura y tacto suave y elástico, mientras que el color impreso es de alta calidad y durabilidad.

Respecto a las aplicaciones y usos de la tela, se pueden destacar las siguientes: lencería, pijamas, jerseys, tops, prendas de punto, vestidos, cardigans, mantas de salón y dormitorio, calcetines, fulares, bufandas, prendas de punto infantiles y mantas, y servilletas de comedor. Esta amplia gama de usos se debe a la versatilidad del tejido en cuanto a su composición y sus propiedades físicas.

En cuanto a los cuidados necesarios para esta tela, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, planchar a temperatura fría, y no se permite el secado en secadora. Además, se permite su limpieza en seco salvo con tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación (poliéster), en la que la tinta se incorpora en forma de gas a la fibra de la tela, creando una impresión permanente de alta calidad y fidelidad de colores.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes