Cian 60%
Magenta 38%
Amarillo 42%
Negro: 21%

Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas

Verde Musgo
C060 M038 Y042 K021
Ref.: 30752-064L0000303221100
 
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 81% Poliéster, 15% Acrílico, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 239
Características: Suave, Elástica
Aplicación / Uso: Pijamas, Jerseys, Tops, Prendas de Punto, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas, compuesta por un 81% de poliéster, un 15% de acrílico y un 4% de elastano, con un gramaje de 239 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es verde musgo azul, con un CMYK de 60 38 42 21. Este color se caracteriza por su tonalidad verdosa con matices azules que le proporcionan un aspecto natural y fresco. Combina especialmente bien con tonos verdes y neutros, como el gris o el beige.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara mediante impresión digital textil. La textura de la tela se siente suave y elástica al tacto, lo que la hace muy cómoda y adaptable. La tela tiene múltiples aplicaciones y usos, entre ellos se pueden destacar la confección de lencería, pijamas, jerseys, tops, prendas de punto, vestidos, cardigans, mantas, bufandas, calcetines, fulares y prendas de punto infantil.

Es importante seguir cuidados especiales para asegurar la durabilidad de la tela. Se debe lavar a una temperatura máxima de 30ºC, no blanquear, planchar a temperatura fría, no usar secadora y admite limpieza en seco salvo tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada es la sublimación en fibras de poliéster. En este proceso se imprime la tinta en un papel transfer y luego se aplica calor y presión sobre la tela, lo que hace que la tinta se transfiera y se integre en las fibras de la tela. De esta forma, se obtiene una impresión duradera y de alta calidad en la superficie de la tela, sin afectar al tacto natural de la tela base.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes