Cian 4%
Magenta 0%
Amarillo 47%
Negro: 0%

Crepe de Punto Elástico - Riga

Amarillo Maíz
C004 M000 Y047 K000
Ref.: 30742-021L0092804336100
 
9,99 €/m (9,99 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Características: Elástica, Granulado
Aplicación / Uso: Vestidos, Monos, Camisetas, Tops, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

En colores lisos y/o estampados este tejido puede blanquear si se abre en exceso, es ampliamente adquirido por nuestros clientes en productos textiles que no exigen grandes elongaciones.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura y acabado que busca.

Descripción

La tela base, Crepe de Punto Elástico - Riga, es un crepe con una composición de 94% poliéster y 6% elastano, con un gramaje de 180 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso en la tela es amarillo maíz, con un contenido de CMYK de 4 0 47 0. Este color evoca la energía y la vitalidad del sol, y combina de manera armoniosa con tonalidades cálidas como los naranjas y los rojos.

La tela se encuentra impresa a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que significa que el color impreso no penetra en las fibras del tejido, sino que queda en la superficie de la tela. La superficie presenta una textura granulada y un tacto elástico que la hace ideal para prendas de confección.

La tela base es muy versátil y puede ser utilizada en diversas prendas, tanto para mujer como para hombre, como vestidos, monos, camisetas, tops, faldas, pantalones, cardigans y prendas de punto. Además, su aspecto atemporal la convierte en una elección adecuada para cualquier temporada del año.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear la tela, lavar a una temperatura máxima de 40ºC, admitir la limpieza en seco salvo con tricloroetileno, planchar a una temperatura fría y secar en secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación de poliéster, lo que permite la transferencia de la tinta a la superficie de la tela mediante el calor y la presión, creando diseños vibrantes y duraderos. Esta técnica requiere de una alta precisión y calidad en el diseño, por lo que se recomienda su uso en tejidos como Crepe de Punto Elástico - Riga para lograr un resultado óptimo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes