Cian 38%
Magenta 36%
Amarillo 40%
Negro: 16%

Crepe de Punto Elástico - Riga

Gris Granito
C038 M036 Y040 K016
Ref.: 30731-021L0091708096100
 
9,99 €/m (9,99 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Características: Elástica, Granulado
Aplicación / Uso: Vestidos, Monos, Camisetas, Tops, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

En colores lisos y/o estampados este tejido puede blanquear si se abre en exceso, es ampliamente adquirido por nuestros clientes en productos textiles que no exigen grandes elongaciones.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura y acabado que busca.

Descripción

La Crepe de Punto Elástico - Riga es un tejido de crepe compuesto por 94% de poliéster y un 6% de elastano con un gramaje de 180 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su color liso impreso es de tono Gris Granito con un CMYK de 38 36 40 16. Este color combina maravillosamente con tonos neutros como el blanco y el negro, pero también con colores cálidos o fríos, como el rojo y el azul.

El tejido base tiene una textura suave y elástica, lo que lo convierte en un material cómodo y adaptable a cualquier forma. Además, su tacto granulado lo hace atractivo a la vista y al tacto. Por otro lado, el color liso impreso presenta un acabado mate satinado muy elegante, lo que le permite destacar sin perder la sencillez.

Es importante destacar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color no se desprenderá ni se desvanecerá fácilmente. Además, siempre se recomienda lavar la prenda del revés y a mano para prolongar su vida útil.

La Crepe de Punto Elástico - Riga es ampliamente utilizada en prendas de ropa como vestidos, monos, camisetas, tops, faldas, pantalones, cardigans y prendas de punto en general. Su uso es ideal para confecciones diarias y también para eventos más formales gracias a su elegancia y comodidad.

En cuanto a los cuidados de la tela, se recomienda no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 40ºC. Se puede secar con secadora a temperatura reducida y planchar a temperatura fría. También se permite su limpieza en seco, salvo con tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada para imprimir el color liso en la Crepe de Punto Elástico - Riga es la sublimación (poliéster). Esta técnica permite que el color se adhiera de manera permanente a las fibras del tejido, creando un acabado duradero e intenso.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes