Cian 16%
Magenta 11%
Amarillo 11%
Negro: 0%

Crepe de Punto Elástico - Riga

Gris Gainsboro
C016 M011 Y011 K000
Ref.: 30725-021L0091108105100
 
9,99 €/m (9,99 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Características: Elástica, Granulado
Aplicación / Uso: Vestidos, Monos, Camisetas, Tops, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es el Crepe de Punto Elástico - Riga, compuesta por 94% de poliéster y 6% de elastano, con un gramaje de 180 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es Gris Gainsboro, que se consigue utilizando 16% de tinta Cyan, 11% de Magenta y 11% de Yellow con un CMYK de 16 11 11 0. Se trata de un color elegante y sofisticado que se combina fácilmente con otros neutros como el blanco, negro y beige, pero también con amarillos, coral y verde. Cabe destacar que la tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil, lo que le otorga una gran calidad y nitidez de impresión.

En cuanto a sus características generales, la textura es suave y elástica, lo que la hace ideal para prendas de vestir ajustadas y cómodas. Además, su tacto granulado le da un acabado único que la diferencia de otras telas de crepe. Respecto a sus aplicaciones y usos, es perfecta para la confección de prendas de moda tanto para hombre como para mujer, como vestidos, monos, camisetas, tops, faldas, pantalones, cardigans y prendas de punto en general. Su temporada es atemporal, lo que significa que puede utilizarse en cualquier época del año.

Es importante tener en cuenta los cuidados que se deben seguir para mantener la tela en perfectas condiciones: no blanquear, no lavar a más de 40ºC, admite limpieza en seco excepto con tricloroetileno, planchar a temperatura baja y se puede secar en secadora a temperatura reducida.

Esta tela se imprime utilizando la tecnología de sublimación de poliéster, que consiste en imprimir el diseño en papel transfer mediante tintas de sublimación y a continuación, fusionar el diseño con la tela mediante calor y presión. Esta técnica garantiza una impresión de alta calidad y durabilidad en la tela, y permite reproducir diseños complejos y detallados sin perder definición ni colores.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes