Cian 95%
Magenta 100%
Amarillo 23%
Negro: 10%

Crepe de Punto Elástico - Riga

Morado DarkSlateBlue
C095 M100 Y023 K010
Ref.: 30716-021L0090273545100
 
9,99 €/m (9,99 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Características: Elástica, Granulado
Aplicación / Uso: Vestidos, Monos, Camisetas, Tops, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

En colores lisos y/o estampados este tejido puede blanquear si se abre en exceso, es ampliamente adquirido por nuestros clientes en productos textiles que no exigen grandes elongaciones.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura y acabado que busca.

Descripción

Este tejido es el Crepe de Punto Elástico - Riga de 150 cm de ancho, compuesto por un 94% de poliéster y un 6% de elastano con un gramaje de 180 gr/m2. Su color liso impreso es Morado DarkSlateBlue con una combinación CMYK de 95 100 23 10. La tonalidad principal es un cautivador morado oscuro con destellos azules, que evocan una sensación de misterio y elegancia. Este color secundario, el DarkSlateBlue, agrega profundidad y dimensión a la mezcla, creando un efecto degradado que lo hace único. Este color se combina perfectamente con tonos fríos como el púrpura, el azul marino y el verde agua. Es importante destacar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil.

La tela base es muy elástica, texturizada y posee un tacto granulado, lo que la hace especialmente adecuada para prendas ceñidas y ajustadas. Además, gracias a su composición, es resistente a la deformación y proporciona una excelente transpirabilidad y comodidad al usuario. El color liso impreso no se desvanecerá fácilmente con el tiempo, manteniéndose intenso y vibrante incluso después de varios lavados. Este tejido es muy versátil y se puede utilizar en una amplia variedad de prendas, incluyendo vestidos, monos, camisetas, faldas, pantalones, cardigans y prendas de punto.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para este tejido, se recomienda no blanquear y lavar a una temperatura máxima de 40 grados Celsius. Además, es posible limpiar en seco, pero se debe evitar el uso de tricloroetileno. El planchado debe ser a temperatura fría y se puede secar con secadora a temperatura reducida.

Este tejido está impreso por sublimación de poliéster. La técnica de sublimación se basa en la transferencia de color de una hoja de tinta impresa a través de la aplicación de calor y presión a la tela. La tinta se convierte en vapor y se adhiere permanentemente a las fibras de poliéster, lo que asegura una gran durabilidad y calidad de impresión. Gracias a esta tecnología, es posible reproducir casi cualquier diseño, incluyendo fotografías y gráficos complejos, con gran precisión y detalle.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes