Cian 95%
Magenta 100%
Amarillo 16%
Negro: 5%

Crepe de Punto Elástico - Riga

Morado Monstruo
C095 M100 Y016 K005
Ref.: 30714-021L0090073549100
 
9,99 €/m (9,99 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Características: Elástica, Granulado
Aplicación / Uso: Vestidos, Monos, Camisetas, Tops, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

En colores lisos y/o estampados este tejido puede blanquear si se abre en exceso, es ampliamente adquirido por nuestros clientes en productos textiles que no exigen grandes elongaciones.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura y acabado que busca.

Descripción

La tela base, Crepe de Punto Elástico - Riga, tiene una composición de 94% poliéster y 6% elastano, un gramaje de 180 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso en esta tela es el Monstruo Morado, cuyo CMYK es 95 100 16 5. Este color es una mezcla vibrante de magenta y cian, resultando en un tono de morado intenso y oscuro. Se combina muy bien con colores como el rosa, el gris y el azul oscuro, pero puede ser complementado con tonos amarillos o naranjas para un efecto más atrevido. Cabe destacar que la tela base está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que solo esta superficie será visible.

La Crepe de Punto Elástico - Riga es una tela con una textura granulada y elástica, lo que la hace muy cómoda de llevar y fácil de trabajar. El Monstruo Morado impreso en ella está lleno de personalidad y aporta un toque de carácter a cualquier prenda. Es resistente y duradero, lo que la hace ideal para prendas de uso diario.

Esta tela es muy versátil, lo que la hace adecuada para múltiples aplicaciones. Es perfecta para prendas de vestir tanto femeninas como masculinas, incluyendo vestidos, monos, camisetas, tops, faldas, pantalones, cardigans y prendas de punto. También puede ser utilizada para la confección de complementos como bolsos, pañuelos o bufandas.

En cuanto a su cuidado, es importante seguir las instrucciones proporcionadas. Es recomendable no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 40ºC, no lavar en seco con tricloroetileno, planchar a temperatura fría y secar con secadora a temperatura reducida. Con estas pautas, se asegura la durabilidad y resistencia de la tela.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación (poliéster). Esta técnica permite la transferencia del diseño de forma permanente y de alta calidad sobre la superficie de la tela, sin afectar su textura ni características elásticas.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes