Cian 57%
Magenta 46%
Amarillo 5%
Negro: 0%

Crepe de Punto Elástico - Riga

Morado Cardenalicio
C057 M046 Y005 K000
Ref.: 30691-021L0087773564100
 
9,99 €/m (9,99 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Características: Elástica, Granulado
Aplicación / Uso: Vestidos, Monos, Camisetas, Tops, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

En colores lisos y/o estampados este tejido puede blanquear si se abre en exceso, es ampliamente adquirido por nuestros clientes en productos textiles que no exigen grandes elongaciones.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura y acabado que busca.

Descripción

La tela base es el Crepe de Punto Elástico - Riga, un tejido de crepe compuesto por 94% de poliéster y 6% de elastano, con un gramaje de 180 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso en esta tela es un Morado, Arbusto de Salvia Púrpura con un contenido de 57% de tinta Cyan, 46% de tinta Magenta, 5% de tinta Yellow y 0% de tinta Black, según el CMYK.

El Arbusto de Salvia Púrpura es un color simbólico que evoca la sabiduría, la creatividad y la espiritualidad. Técnicamente, es un tono rico y cálido con matices rojizos y azulados que lo hacen ideal para combinar con tonos rosa, beige, verdes oscuros y negros. Cabe destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso solo en una cara.

En cuanto a las características generales, la tela base es elástica y suave al tacto, lo que la hace cómoda de llevar y fácil de manipular. Además, cuenta con una textura granulada que le da un aspecto elegante y sofisticado. En cuanto al color liso impreso, el Morado, Arbusto de Salvia Púrpura es un tono intenso y vibrante que aporta una gran personalidad a la prenda confeccionada.

En cuanto a las aplicaciones y usos, este tipo de tejido es adecuado para la confección de diversas prendas de moda tanto para mujer como para hombre, como vestidos, monos, camisetas, tops, faldas, pantalones, cardigans y prendas de punto. Su elasticidad y suavidad lo hacen especialmente adecuado para prendas ajustadas al cuerpo.

En cuanto a los cuidados que debe tenerse en cuenta para este tejido, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 40ºC, admitir limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura fría y secar a temperatura reducida en secadora.

Finalmente, la tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación en poliéster, un proceso por el cual se imprime sobre un papel transfer y se transfiere la tinta a través de un proceso de calor y presión. Este es un proceso de impresión digital textil que permite una alta calidad y fidelidad de color en la impresión de la tela.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes