Cian 100%
Magenta 84%
Amarillo 38%
Negro: 28%

Crepe de Punto Elástico - Riga

Azul Profundo
C100 M084 Y038 K028
Ref.: 30660-021L0084601123100
 
9,99 €/m (9,99 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Características: Elástica, Granulado
Aplicación / Uso: Vestidos, Monos, Camisetas, Tops, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es Crepe de Punto Elástico - Riga, compuesta de un 94% de poliéster y un 6% de elastano, con un gramaje de 180 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es un azul marino profundo, con un CMYK de 100 84 38 28. Este color transmite una sensación de profundidad y elegancia, y combina especialmente bien con tonalidades neutras como el blanco, el gris o el beige.

Este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que confiere a la tela una gran definición y nitidez en el diseño.

Las características generales de la tela base son su textura elástica y granulada, lo que la hace muy cómoda y adaptable al cuerpo. Su aplicación más común es en prendas de moda tanto para mujer como para hombre, como vestidos, monos, camisetas, faldas, pantalones o prendas de punto, lo que indica una gran versatilidad y adaptación a diferentes estilos y necesidades.

Es importante tener en cuenta algunos cuidados específicos para este tejido, como no blanquear, lavar a temperatura máxima de 40ºC, admitir limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura fría y secar con temperatura reducida en secadora.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de este tejido es la sublimación (poliéster), que consiste en imprimir la tinta sobre un papel especial para transferirla posteriormente a la tela en contacto directo con el calor y la presión. Esta técnica permite una alta definición y fidelidad en el diseño, y una gran durabilidad y resistencia al lavado y al uso.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes