Cian 100%
Magenta 80%
Amarillo 29%
Negro: 13%

Crepe de Punto Elástico - Riga

Azul Lapislázuli
C100 M080 Y029 K013
Ref.: 30659-021L0084501129100
 
9,99 €/m (9,99 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Características: Elástica, Granulado
Aplicación / Uso: Vestidos, Monos, Camisetas, Tops, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

En colores lisos y/o estampados este tejido puede blanquear si se abre en exceso, es ampliamente adquirido por nuestros clientes en productos textiles que no exigen grandes elongaciones.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura y acabado que busca.

Descripción

Esta crepe de punto elástico con riga presenta un color base azul lapislázuli, representado por una combinación de 100% de tinta cian, 80% de magenta, 29% de amarillo y 13% de negro en el modelo de color CMYK. El color secundario es simbólico, con su granulado y tacto texturizado. Se combina bien con colores neutros como el blanco, el negro y el gris, así como con tonos rojos y naranjas para crear un efecto de contraste. Este tejido está impreso con el color liso a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que significa que la impresión solo se aplica a una cara del tejido.

La tela base es elástica y suave al tacto, gracias a su composición de 94% poliéster y 6% elastano, con un gramaje de 180g/m2 y un ancho de 150cm. Esta textura y tacto elásticos del tejido ofrecen una excelente adaptabilidad al cuerpo, lo que lo hace perfecto para prendas de ropa ajustadas como vestidos o faldas. El tejido es apto para su uso en moda femenina y masculina, para prendas como camisetas, tops, pantalones, cardigans y prendas de punto. La tela está diseñada para su uso en cualquier temporada.

Los cuidados para la crepe de punto elástico con riga son relativamente sencillos. Se debe evitar el blanqueamiento, lavar con una temperatura máxima de 40ºC y planchar con temperatura baja. También se puede limpiar en seco (excepto con tricloroetileno) y secar en secadora a temperatura reducida. Al seguir estos cuidados, se garantiza que la calidad y la durabilidad del tejido se mantengan a largo plazo.

Finalmente, el tejido se fabrica mediante la tecnología de impresión por sublimación, que consiste en imprimir la tinta en papel transfer con tintas especiales y transferirlas por calor a la tela base a través de una prensa de calor. Este proceso de impresión permite obtener un acabado nítido y duradero en la superficie del tejido, con una excelente fijación de la tinta en las fibras textiles.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes