Cian 100%
Magenta 80%
Amarillo 36%
Negro: 25%

Crepe de Punto Elástico - Riga

Azul Profundo
C100 M080 Y036 K025
Ref.: 30653-021L0083901123100
 
9,99 €/m (9,99 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Características: Elástica, Granulado
Aplicación / Uso: Vestidos, Monos, Camisetas, Tops, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

En colores lisos y/o estampados este tejido puede blanquear si se abre en exceso, es ampliamente adquirido por nuestros clientes en productos textiles que no exigen grandes elongaciones.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura y acabado que busca.

Descripción

La tela base, Crepe de Punto Elástico - Riga, es una crepe de poliéster con un 6% de elastano que le confiere una gran elasticidad y comodidad en su uso. El color liso impreso en esta tela es un profundo y elegante azul marino, conformado por una combinación de tinta cian en un 100%, tinta magenta un 80%, tinta amarilla un 36% y tinta negra un 25%, dando un resultado de CMYK 100 80 36 25. Este color secundario armoniza perfectamente con otros colores fríos como el gris, el plateado o el blanco, y también con los colores más vivos como el rojo o el amarillo.

Cabe destacar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que nos garantiza una gran definición de los diseños y una gran resistencia al lavado, evitando el desgaste del color en el tejido.

Las características de la tela base son su textura elástica, su suavidad al tacto y su gramaje de 180 gr/m2, que la convierten en un tejido perfecto para prendas de vestir cómodas y elegantes. Además, gracias a su gran elasticidad, este tejido es ideal para prendas ajustadas y para crear efectos en drapeados y plisados.

Las aplicaciones y usos de este tejido son muy amplias, ya que se adapta perfectamente a prendas de moda tanto para mujer como para hombre. Concretamente, este tejido es perfecto para la confección de vestidos, monos, camisetas, tops, faldas, pantalones, cardigans y prendas de punto.

Para el cuidado de este tejido, se recomienda lavar a temperatura máxima de 40ºC, no blanquear y evitar el uso de tricloroetileno en la limpieza en seco. El planchado se debe realizar a temperatura fría y se recomienda secar a temperatura reducida en secadora.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación (poliéster), un proceso mediante el cual se transfiere la tinta en estado gaseoso a la superficie de la tela, fijándose mediante la aplicación de calor y obteniendo una impresión de gran calidad y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes