Cian 100%
Magenta 80%
Amarillo 41%
Negro: 35%

Crepe de Punto Elástico - Riga

Azul Profundo
C100 M080 Y041 K035
Ref.: 30646-021L0083201123100
 
9,99 €/m (9,99 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Características: Elástica, Granulado
Aplicación / Uso: Vestidos, Monos, Camisetas, Tops, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

En colores lisos y/o estampados este tejido puede blanquear si se abre en exceso, es ampliamente adquirido por nuestros clientes en productos textiles que no exigen grandes elongaciones.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura y acabado que busca.

Descripción

La tela base de la prenda es el Crepe de Punto Elástico Riga, con una composición de 94% de poliéster y 6% de elastano. El color liso impreso es un azul marino profundo, con un contenido de tinta cian del 100, magenta del 80, amarillo del 41 y negro del 35. Este color secundario de azul marino profundo es elegante, sofisticado y se asocia con la serenidad y la estabilidad. Este color combina muy bien con tonos grises y blancos, así como con tonos dorados y plateados. Es un color que transmite calma y seguridad.

Es importante destacar que el tejido está impreso con el color liso en una sola cara por impresión digital textil, por lo que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. La tela base tiene una textura elástica y granulada, muy cómoda y suave al tacto. Esta tela es versátil y se puede utilizar para una amplia variedad de prendas de vestir tanto para mujeres como para hombres, desde vestidos y faldas hasta pantalones y cardigans.

En cuanto a los cuidados de la prenda, es importante tener en cuenta que no se puede blanquear, la temperatura máxima de lavado es de 40ºC, se permite la limpieza en seco excepto con tricloroetileno, el planchado debe realizarse a temperatura fría y se puede secar con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada para esta tela es la sublimación del poliéster. Se trata de un proceso químico en el que la tinta se pasa a un estado gaseoso y se fusiona con la superficie de la tela. Esto permite obtener imágenes nítidas y precisas, así como una alta reproducción del color. La sublimación es una técnica respetuosa con el medio ambiente que genera menos residuos que otras formas de impresión y ha ganado popularidad en la industria textil por su capacidad para imprimir en una amplia variedad de tejidos y su durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes