Cian 89%
Magenta 53%
Amarillo 3%
Negro: 0%

Crepe de Punto Elástico - Riga

Azul Nocturno
C089 M053 Y003 K000
Ref.: 30636-021L0082201139100
 
9,99 €/m (9,99 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Características: Elástica, Granulado
Aplicación / Uso: Vestidos, Monos, Camisetas, Tops, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

En colores lisos y/o estampados este tejido puede blanquear si se abre en exceso, es ampliamente adquirido por nuestros clientes en productos textiles que no exigen grandes elongaciones.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura y acabado que busca.

Descripción

La tela base es el Crepe de Punto Elástico - Riga, compuesta por un 94% de poliéster y un 6% de elastano, con un gramaje de 180 gr/m2 y una anchura de 150 cm. El color liso impreso es un azul intenso con un CMYK de 89 53 3 0, perfecto para una gran variedad de prendas. Este color azul evoca la serenidad del cielo y el mar, enriqueciendo el tejido con una atmósfera pacífica que se adapta a cualquier estación.

El color azul impreso en esta tela base tiene un tacto granulado y elástico, que aporta una textura interesante y dinámica a las prendas que se confeccionan con ella. Este color combina muy bien con tonalidades cálidas como el amarillo, naranja y rojo, creando un contraste armonioso. Por otro lado, también puede asociarse con colores fríos como el blanco y el verde, generando un efecto refrescante.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la imagen o diseño se imprime directamente en la superficie del tejido. Esta técnica de impresión garantiza que la imagen sea nítida y de alta calidad, sin afectar a la textura y elasticidad de la tela base.

La tela tiene una textura suave y elástica, lo que la hace perfecta para confeccionar prendas ajustadas y cómodas, como vestidos, faldas, pantalones, camisetas y tops. Además, gracias a su gramaje, es un tejido acogedor que aporta calidez a las prendas de punto como los cardigans y los jerseys. En general, este tejido es perfecto para confeccionar prendas de moda para mujeres y hombres.

Para mantener la calidad de la tela es importante seguir una serie de cuidados. La tela no debe ser blanqueada y se recomienda lavar a una temperatura máxima de 40ºC, sin utilizar tricloroetileno, procurando no planchar sobre ella a altas temperaturas. Se puede secar a temperatura reducida en la secadora.

La fabricación de esta tela se realiza mediante la técnica de sublimación, que consiste en transferir la imagen impresa a través del calor y la presión ejercida por una prensa térmica desde el papel de transferencia a la superficie de la tela base. Gracias a esta técnica, se consigue una imagen de alta definición y durabilidad en la superficie del tejido, sin afectar su tacto elástico y su textura granulada.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes