Cian 29%
Magenta 3%
Amarillo 86%
Negro: 0%

Crepe de Punto Elástico - Riga

Verde Acido
C029 M003 Y086 K000
Ref.: 30610-021L0069603271100
 
9,99 €/m (9,99 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Características: Elástica, Granulado
Aplicación / Uso: Vestidos, Monos, Camisetas, Tops, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base, Crepe de Punto Elástico - Riga, está compuesta por un 94% de poliéster y un 6% de elastano, lo que le proporciona una gran elasticidad y un tacto agradable. Su gramaje es de 180 gr/m2 y su ancho es de 150 cm. El color liso impreso en esta tela es verde ácido, con el contenido de CMYK de 29 3 86 0, lo que indica una alta presencia de la tinta amarilla y una baja presencia de las tintas cian y magenta. Este color se caracteriza por su frescura y vitalidad, representando el renacer de la naturaleza en primavera. Combina perfectamente con otros colores vibrantes como el fucsia, el naranja y el amarillo.

Es importante mencionar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color está impreso en una sola cara del tejido y no es un tejido tintado. Esta técnica de impresión garantiza una alta nitidez y calidad del color.

La tela base de crepe de punto elástico - riga se destaca por sus características generales, tales como su textura elástica y granulada, lo que la hace ideal para prendas de ropa que necesiten cierto grado de estiramiento. Su versatilidad se refleja en sus múltiples aplicaciones y usos, que abarcan desde vestidos, pantalones y faldas hasta tops, cardigans y prendas de punto en general. Gracias a su textura y composición, la tela se adapta perfectamente al cuerpo, proporcionando una gran comodidad y libertad de movimiento.

Para mantener en perfecto estado esta tela, es importante tener en cuenta ciertos cuidados, como no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 40ºC, realizar limpieza en seco salvo con tricloroetileno, planchar a baja temperatura y secar a temperatura reducida en secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación (poliéster), que consiste en imprimir el diseño en un papel de transferencia y transferirlo posteriormente a la tela por medio del calor y la presión. Esta técnica permite la impresión de diseños de alta calidad y durabilidad en telas de poliéster y poliéster con elastano como es el caso de la crepe de punto elástico - riga.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes