Cian 32%
Magenta 18%
Amarillo 97%
Negro: 4%

Crepe de Punto Elástico - Riga

Verde Olivo
C032 M018 Y097 K004
Ref.: 30605-021L0069103240100
 
9,99 €/m (9,99 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Características: Elástica, Granulado
Aplicación / Uso: Vestidos, Monos, Camisetas, Tops, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es un Crepe de Punto Elástico - Riga de 94% POLIÉSTER y 6% ELASTANO, con un gramaje de 180 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es Verde Olivo, con una combinación de tinta CMYK de 32 18 97 4. Este color evoca la armonía y la conexión con la naturaleza, perfecto para diseños elegantes y naturales. Además, combina bien con tonos tierra y nude, así como con colores más intensos para destacar en un estilismo.

Es importante destacar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite una alta saturación de color y definición de detalles. La textura y el tacto son elásticos y granulados, ofreciendo un aspecto y una sensación única al vestirlo.

Entre las aplicaciones y usos de la tela base se encuentran la confección de vestidos, monos, camisetas, faldas, pantalones, cardigans y prendas de punto, tanto para mujer como para hombre. Su versatilidad lo hace apto para un sinfín de diseños y estilos, desde lo más casual hasta lo más formal.

Es importante tener en cuenta que este tejido requiere ciertos cuidados para su correcta conservación y durabilidad. No debe blanquearse, su temperatura máxima de lavado es de 40ºC, se puede limpiar en seco salvo con tricloroetileno, se debe planchar a temperatura fría y se puede secar en secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de este tejido es la sublimación (poliéster), un proceso que implica la transferencia de tinta hacia la tela mediante calor y presión. Esto permite que los colores sean vibrantes, duraderos y se reflejen en la tela con una gran definición.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes