Cian 10%
Magenta 0%
Amarillo 89%
Negro: 0%

Crepe de Punto Elástico - Riga

Amarillo Canario
C010 M000 Y089 K000
Ref.: 30588-021L0067404337100
 
9,99 €/m (9,99 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Características: Elástica, Granulado
Aplicación / Uso: Vestidos, Monos, Camisetas, Tops, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es el Crepe de Punto Elástico - Riga de 94% POLIÉSTER y 6% ELASTANO, con un gramaje de 180 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es Amarillo canario con un CMYK de 10 0 89 0. Este color vibrante y alegre combina perfectamente con grises, negros y blancos, así como con colores en la gama de los verdes y naranjas. Es importante destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara.

La tela base cuenta con dos características principales: su textura elástica y granulada. Estas características hacen que sea un tejido con un tacto muy agradable y suave al contacto con la piel. Además, gracias a su composición, es resistente y duradero, lo que lo hace ideal para prendas que requieren flexibilidad y movimiento. En cuanto al color, el Amarillo canario es un tono luminoso y enérgico que aporta frescura y vitalidad a cualquier prenda confeccionada con esta tela.

Las aplicaciones y usos de este tejido son muy variados, abarcando desde la moda femenina y masculina hasta complementos y accesorios. En particular, se utiliza para confeccionar vestidos, monos, camisetas, tops, faldas, pantalones, cardigans y prendas de punto en general. Gracias a su elasticidad, es ideal para prendas entalladas y ajustadas que no limitan el movimiento.

En lo que respecta a los cuidados, se recomienda seguir las instrucciones de lavado y planchado indicadas en la etiqueta de la prenda confeccionada con esta tela. No se debe blanquear y la temperatura máxima de lavado es de 40ºC. En cuanto al planchado, se debe hacer a temperatura fría y se puede lavar en seco salvo tricloroetileno. Además, se puede secar con secadora a temperatura reducida.

Por último, la tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación. Esta técnica consiste en imprimir la tinta sobre un papel especial y transferir la tinta al tejido a través de un proceso de calor y presión. Este proceso permite obtener impresiones con colores vibrantes y duraderos sin afectar la textura y las propiedades de la tela base.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes