Cian 84%
Magenta 40%
Amarillo 70%
Negro: 42%

Crepe de Punto Elástico - Riga

Verde Mar profundo
C084 M040 Y070 K042
Ref.: 30573-021L0065903228100
 
9,99 €/m (9,99 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Características: Elástica, Granulado
Aplicación / Uso: Vestidos, Monos, Camisetas, Tops, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

En colores lisos y/o estampados este tejido puede blanquear si se abre en exceso, es ampliamente adquirido por nuestros clientes en productos textiles que no exigen grandes elongaciones.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura y acabado que busca.

Descripción

La tela base del Crepe de Punto Elástico - Riga es una composición de 94% poliéster y 6% elastano, con un gramaje de 180 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color impreso en este tejido es un verde oscuro llamado "verde mar profundo", con un CMYK de 84 40 70 42. Este color se percibe como elegante y sofisticado, generando una sensación de confianza y estabilidad. Combina perfectamente con colores neutros como el blanco, negro y gris, y también con colores más vivos como el rojo y el amarillo.

Es importante destacar que la tela base es impresa con el color liso en una sola cara por impresión digital textil, por lo que el color es duradero y resistente. Las características generales del tejido incluyen su textura suave y elástica, lo que permite que se adapte a las formas del cuerpo, así como su granulado táctil. La tela es perfecta para la confección de diversas prendas de ropa, tanto para hombres como para mujeres, como vestidos, camisetas, faldas, pantalones, cardigans y prendas de punto.

Las aplicaciones y los usos para la tela son amplios debido a su versatilidad. Por ejemplo, esta tela es ideal para la moda, tanto en términos de vestimenta diaria como de prendas de noche. También puede ser utilizada para confeccionar accesorios de moda, como bolsos y mochilas. Debido a su suavidad y elasticidad, esta tela también es adecuada para aplicaciones de tapicería.

En cuanto a los cuidados, se debe evitar el blanqueamiento y el lavado a altas temperaturas, recomendando una temperatura máxima de lavado de 40ºC. Se permite la limpieza en seco, excepto con tricloroetileno, y se aconseja un planchado a temperatura fría y secado en secadora a temperatura reducida.

En cuanto a la tecnología de impresión para esta tela, se utiliza la sublimación (poliéster), que es un proceso de impresión digital textil que implica la transferencia del diseño a través del calor y la presión. Este proceso garantiza una impresión duradera y resistente al lavado y al desgaste, lo que asegura la calidad del diseño impreso en la tela.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes