Cian 12%
Magenta 5%
Amarillo 12%
Negro: 0%

Crepe de Punto Elástico - Riga

Gris Platino
C012 M005 Y012 K000
Ref.: 30571-021L0065708106100
 
9,99 €/m (9,99 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Características: Elástica, Granulado
Aplicación / Uso: Vestidos, Monos, Camisetas, Tops, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es un Crepe de Punto Elástico - Riga de composición 94% poliéster y 6% elastano, con un gramaje de 180 gr/m2 y ancho de 150 cm. El color liso impreso es un Gris Platino con una combinación de tinta Cyan 12, Magenta 5, Yellow 12 y Black 0 (CMYK 12 5 12 0). Este color secundario es símbolo de elegancia, modernidad y sofisticación, y combina especialmente bien con tonalidades azuladas. La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite un mayor detalle y nitidez en el diseño. En cuanto a las características generales, la tela base presenta una textura elástica y granulada al tacto.

Entre los atributos de la tela base, destacan sus diversas aplicaciones y usos en la moda, para prendas tanto de mujer como de hombre, como vestidos, monos, camisetas, tops, faldas, pantalones, cardigans y prendas de punto. El Crepe de Punto Elástico - Riga es perfecto para prendas con movimiento, ajuste y confort.

Es importante tener en cuenta ciertos cuidados para la tela, como no blanquear, lavar a temperatura máxima de 40°C, no usar tricloroetileno en la limpieza en seco, planchar a temperatura baja y secar con secadora a temperatura reducida.

La técnica de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación en poliéster, en la cual el diseño se transfiere al tejido mediante calor y presión, logrando una impresión de alta calidad y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes