Cian 31%
Magenta 19%
Amarillo 28%
Negro: 3%

Crepe de Punto Elástico - Riga

Verde Salvia
C031 M019 Y028 K003
Ref.: 30555-021L0064103236100
 
9,99 €/m (9,99 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Características: Elástica, Granulado
Aplicación / Uso: Vestidos, Monos, Camisetas, Tops, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

En colores lisos y/o estampados este tejido puede blanquear si se abre en exceso, es ampliamente adquirido por nuestros clientes en productos textiles que no exigen grandes elongaciones.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura y acabado que busca.

Descripción

La tela base es Crepe de Punto Elástico - Riga, de composición 94% poliéster y 6% elastano, con un gramaje de 180 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es un Verde salvia con un CMYK de 31 19 28 3. Este color se asemeja a una tonalidad oliva con un toque grisáceo, que transmite serenidad y frescura. Combina muy bien con tonos neutros como el beige o el gris, así como con tonos más llamativos como el amarillo o el naranja.

Es importante destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el diseño ha sido impreso solo en una de las caras del tejido, a diferencia de un tejido tintado cuyo color penetra en toda la tela.

La Crepe de Punto Elástico - Riga es una tela elástica y suave al tacto, con una textura granulada. Esto la hace ideal para prendas de vestir ajustadas y cómodas como vestidos, faldas, camisetas y pantalones. Además, al ser una tela elástica, se adapta muy bien al cuerpo, lo que la convierte en una opción óptima para prendas de punto como cardigans y jerseys.

Para mantener la calidad de la tela, es recomendable no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 40ºC. También es compatible con la limpieza en seco, pero se debe evitar el uso de tricloroetileno. Además, se recomienda plancharla a una temperatura baja y secarla con la secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación (poliéster), que consiste en imprimir el diseño en un papel especial para luego transferirlo por presión y calor sobre el tejido. Este método garantiza una alta calidad de impresión y una buena fijación del color en la tela, lo que la hace resistente al lavado y al desgaste.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes