Cian 85%
Magenta 57%
Amarillo 78%
Negro: 76%

Crepe de Punto Elástico - Riga

Verde Bosque oscuro
C085 M057 Y078 K076
Ref.: 30551-021L0063703251100
 
9,99 €/m (9,99 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Características: Elástica, Granulado
Aplicación / Uso: Vestidos, Monos, Camisetas, Tops, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

En colores lisos y/o estampados este tejido puede blanquear si se abre en exceso, es ampliamente adquirido por nuestros clientes en productos textiles que no exigen grandes elongaciones.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura y acabado que busca.

Descripción

La tela base es Crepe de Punto Elástico - Riga, de 180 gr/m2, con composición de 94% Poliéster y 6% Elastano. El color liso impreso es verde bosque oscuro, con un CMYK de 85 57 78 76, lo que refleja una alta saturación de cian, una media saturación de magenta y amarillo y una baja saturación de negro. Este color simboliza la naturaleza y la estabilidad, capaz de transmitir serenidad y frescura al mismo tiempo.

Con respecto a las características técnicas, esta tela es elástica y granulada al tacto, lo que la hace muy atractiva visualmente. Además, su suavidad y confort son excepcionales. El color liso impreso a una sola cara por impresión digital textil, incrementa su valor estético y su calidad para confeccionar prendas llamativas y de alta calidad.

Este tejido es ideal para la confección de vestidos, monos, camisetas, tops, faldas, pantalones, cardigans y prendas de punto para mujer y hombre. Su resistencia y su elasticidad lo convierten en un tejido cómodo y de larga duración.

Para el cuidado de la tela se recomienda no blanquear, temperatura máxima de lavado de 40ºC, admite limpieza en seco excepto con tricloroetileno, planchado a temperatura fría y secado con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión es sublimación (poliéster), lo que significa que el diseño se transfiere al tejido mediante calor y presión. Este proceso permite que los colores impregnados en el tejido sean duraderos y resistentes al lavado y desgaste.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes