Cian 63%
Magenta 29%
Amarillo 91%
Negro: 13%

Crepe de Punto Elástico - Riga

Verde OliveDrab
C063 M029 Y091 K013
Ref.: 30539-021L0062503239100
 
9,99 €/m (9,99 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Características: Elástica, Granulado
Aplicación / Uso: Vestidos, Monos, Camisetas, Tops, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

En colores lisos y/o estampados este tejido puede blanquear si se abre en exceso, es ampliamente adquirido por nuestros clientes en productos textiles que no exigen grandes elongaciones.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura y acabado que busca.

Descripción

La tela base es Crepe de Punto Elástico - Riga, compuesta por 94% poliéster y 6% elastano, con un gramaje de 180 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color impreso es Verde OliveDrab, con un CMYK de 63 29 91 13. Este color se caracteriza por ser terroso y suave, encajando perfectamente en una paleta de colores naturales y neutros. Combina bien con marrones, cremas y tonos tierra. La tela base está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil.

Las características de la tela base son su textura y tacto elástico y granulado. Por otro lado, el color impreso presenta intensidad y viveza de contrastes en su diseño, dándole una profundidad única. La tela se puede usar en moda femenina y masculina, como vestidos, monos, camisetas, tops, faldas, pantalones, cardigans y prendas de punto. Se puede utilizar en cualquier temporada gracias a su atemporalidad.

Es importante tener en cuenta los cuidados de la tela, que no deben incluir blanqueamiento, una temperatura máxima de lavado de 40ºC, admisión de limpieza en seco, planchado a temperatura fría y secado a temperatura reducida.

El tejido se fabrica utilizando la tecnología de sublimación (poliéster). Este proceso implica la transferencia de color del papel al tejido mediante altas temperaturas y presión. Esto proporciona una aplicación de tinta resistente y duradera, garantizando que el color no se desvanezca fácilmente.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes