Cian 70%
Magenta 48%
Amarillo 93%
Negro: 51%

Crepe de Punto Elástico - Riga

Verde Ejercito
C070 M048 Y093 K051
Ref.: 30530-021L0061603242100
 
9,99 €/m (9,99 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Características: Elástica, Granulado
Aplicación / Uso: Vestidos, Monos, Camisetas, Tops, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

En colores lisos y/o estampados este tejido puede blanquear si se abre en exceso, es ampliamente adquirido por nuestros clientes en productos textiles que no exigen grandes elongaciones.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura y acabado que busca.

Descripción

La tela base es el Crepe de Punto Elástico - Riga, compuesta en un 94% de poliéster y un 6% de elastano, con un gramaje de 180 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es verde ejército, con un CMYK de 70 48 93 51. Este color es simbólicamente asociado con la fuerza y la estabilidad, y técnicamente posee una tonalidad fresca y moderna. Combina especialmente bien con tonos beige o marrones oscuros, aportando un toque de contraste.

El tejido está impreso con el color liso únicamente en una cara por impresión digital textil, lo que le aporta un aspecto uniforme y moderno. Las características de la tela base son textura elástica y granulada al tacto, lo que la hace cómoda y fácil de trabajar. El color verde ejército impreso, por su parte, se destaca por su gran calidad en la reproducción de imágenes y un acabado de alto contraste.

Las aplicaciones y usos del Crepe de Punto Elástico - Riga son variadas y versátiles, principalmente centradas en prendas de moda tanto para mujeres como hombres, como vestidos, monos, camisetas, tops, faldas, pantalones, cardigans y prendas de punto. Este tejido es atemporal, lo que lo hace apto para su utilización durante cualquier época del año.

Los cuidados que debe tener en cuenta el usuario de la tela es no blanquearla, lavarla a temperatura máxima de 40ºC, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura baja y secar con secadora a temperatura reducida, lo que asegura una larga vida útil del tejido.

Finalmente, este tejido es impreso por sublimación de poliéster, lo que garantiza una imagen nítida y de alta calidad sobre la tela base. Esta técnica implica imprimir el diseño en papel, transferirlo a la tela mediante calor y presión, y así fijar la tinta en las fibras de la tela, garantizando una larga duración y resistencia a la decoloración y al desgaste.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes