Cian 25%
Magenta 4%
Amarillo 6%
Negro: 0%

Crepe de Punto Elástico - Riga

Azul Claro
C025 M004 Y006 K000
Ref.: 30512-021L0079801176100
 
9,99 €/m (9,99 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Características: Elástica, Granulado
Aplicación / Uso: Vestidos, Monos, Camisetas, Tops, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

En colores lisos y/o estampados este tejido puede blanquear si se abre en exceso, es ampliamente adquirido por nuestros clientes en productos textiles que no exigen grandes elongaciones.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura y acabado que busca.

Descripción

La tela base de esta prenda es Crepe de Punto Elástico - Riga en tonos Azul/Azul claro, cuyos atributos de color liso son: Cyan: 25, Magenta: 4, Yellow: 6, Black: 0 y un CMYK: 25 4 6 0. El color Azul claro representa la claridad y frescura del cielo y el agua, aportando un toque de serenidad y tranquilidad a la prenda. Combinado con tonos pasteles como el rosa o el beige, este color puede ser muy elegante y sofisticado.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado, sino impreso por una sola cara. La tela es elástica y su textura granulada proporciona un tacto agradable y cómodo en contacto con la piel. Las características generales de la tela incluyen la suavidad, comodidad y flexibilidad, lo que la hace perfecta para prendas de ropa ajustadas y ceñidas.

Entre las aplicaciones y usos para este tipo de tela encontramos vestidos, monos, camisetas, tops, faldas, pantalones, cardigans y prendas de punto para moda masculina y femenina. La elasticidad de la tela permite que se ajuste a diferentes tallas y formas del cuerpo, lo que la hace ideal para prendas de ropa que necesiten adaptarse a distintas formas corporales.

Es recomendable seguir las siguientes instrucciones para el cuidado y mantenimiento de esta prenda: no blanquear, temperatura máxima de lavado 40ºC, admite limpieza en seco excepto con tricloroetileno, planchado a temperatura fría y se puede secar en secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión de esta tela es la sublimación (poliéster). Esta técnica de impresión se realiza mediante la transferencia del pigmento a alta temperatura y presión, lo que proporciona un resultado de gran calidad, un acabado suave y duradero, y una alta resolución de los detalles. La sublimación es ideal para estampar imágenes, fotografías y diseños complejos y detallados.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes