Cian 84%
Magenta 34%
Amarillo 34%
Negro: 14%

Crepe de Punto Elástico - Riga

Azul Hosta
C084 M034 Y034 K014
Ref.: 30503-021L0078901197100
 
9,99 €/m (9,99 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Características: Elástica, Granulado
Aplicación / Uso: Vestidos, Monos, Camisetas, Tops, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

En colores lisos y/o estampados este tejido puede blanquear si se abre en exceso, es ampliamente adquirido por nuestros clientes en productos textiles que no exigen grandes elongaciones.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura y acabado que busca.

Descripción

La tela base es un Crepe de Punto Elástico - Riga, compuesta por un 94% de poliéster y un 6% de elastano, con un gramaje de 180 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es un Hosta azul, con un CMYK de 84 34 34 14. Este tono azul verdoso se presenta como un color sereno, fresco y versátil, propio de la paleta de tonos pastel, que combina muy bien con tonos claros como el blanco, el rosa, y con tonos más vivos y llamativos como el naranja o el amarillo.

La tela base es elástica y granulada, lo que le confiere un tacto suave y cómodo al contacto con la piel. Por su composición y características, es ideal para la confección de una amplia variedad de prendas textiles, tales como vestidos, monos, camisetas, tops, faldas, pantalones, cardigans, y prendas de punto en general. Su uso es atemporal, por lo que es adecuada para cualquier temporada del año.

Este tejido debe lavarse con agua a una temperatura máxima de 40ºC, y no se recomienda blanquear. Es apto para limpieza en seco con excepción del tricloroetileno, y se puede planchar a una temperatura baja. Además, es posible secarlo en secadora a una temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de este tejido es la sublimación sobre poliéster, un método que permite imprimir el diseño digitalmente sobre la superficie del tejido base. Cabe destacar que el color liso se imprime en una sola cara del tejido, y no se trata de un tejido tintado sino impreso digitalmente en el proceso de producción.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes